clientesCaesars palace las vegasresultar puedeseancopyrights themesenvíomedioscopyrightsdisponibilidadcrucial para eficacia

email marketing

Email Marketing Directo

email-marketing-digital-river

El E-Mail Marketing directo, es una herramienta de web marketing que utiliza el correo electrónico para que la empresa pueda transmitir información comercial directamente a sus clientes, sean esos adquiridos o potenciales.

El email marketing tiene la ventaja de comunicar noticias y promociones a tu objetivo a un costo menor en comparación con otros medios de comunicación, con un mensaje personalizado y la restricción de la campaña para un determinado período de tiempo, limitado a promociones o a la disponibilidad de un producto hasta fin de existencias.

Además este sistema dispone de herramientas que permiten medir el éxito del mismo, ya que a diferencia de otros canales de comunicación o publicidad, puede medirse el número de clientes que han consultado la información, incluso medir la respuesta de los mismos.

Un factor crucial para la eficacia de esta tarea depende de una correcta elección del target, el cual debe ser limitado y estar interesado en los productos / servicios ofrecidos, ya que el envío masivo de información a clientes no interesados en tu producto o servicio, puede resultar negativo para tu negocio.

Es una técnica muy económica, aparentemente sencilla y con un gran potencial para impulsar tus beneficios, pero una estrategia errónea elaborada por profesionales sin experiencia puede resultar muy costosa a nivel económico y de prestigio para tu negocio. La experiencia de Digital River en el sector del marketing offline y online en diversos sectores, supone una apuesta segura.

A partir de la determinación del target, Digital River estará a tu disposición en todo el proceso para llevar tus productos y servicios directamente a tus clientes potenciales, acompañándote en el proceso de la creación del mensaje, el envío de éste y el análisis de los resultados obtenidos, pudiendo evaluar la acción realizada y determinar si produce beneficios para tu empresa.

¿Piensas hacer Email Marketing Directo?

Comienza enviándonos un correo!