crearconvertirseindustry themesmensajesimagenOnline casino usa mastercardOnline roulette fixedtodos paraUs poker sites 2013aparecen

facebook marketing

Facebook Marketing con Digital River

facebook-marketing-digital-riverFacebook y otras redes sociales son ya una realidad consolidada, que nadie puede permitirse el lujo de ignorar. Al mismo tiempo está claro que ponen a disposición grandes oportunidades de marketing y de comunicación.
Facebook hoy en día tiene casi 20 millones de usuarios, pero ¡no es el único! Plataformas sociales como Twitter, Youtube y Flickr están en constante expansión, sin olvidar el Blog. Cada día, los servicios existentes son renovados y muchos nuevos aparecen. Las personas pasan horas y horas de su vida en las redes sociales. ¿Cómo llegar a comunicar con ellos?

Los medios sociales son gratuitos y accesibles para todos, y no creemos que el social media marketing sea una moda pasajera. Un error de comunicación puede destruir la imagen de una empresa e incluso perder la confianza de sus clientes.

Por el contrario, nuestra agencia le puede ofrecer una estrategia de social media marketing planificada con detalle y una gestión cuidadosa, para crear una forma de comunicación exitosa. Una empresa presente en Facebook y otras redes sociales como YouTube, Twitter y Pinterest, de manera inteligente puede crear un tesoro con las relaciones de las personas interesadas en lo que hace. En resumen, clientes buenos y potenciales clientes.

Comunicación y marketing están evolucionando, de hecho: ya han cambiado drásticamente. La gente no quiere ser bombardeada con mensajes promocionales, quieren elegirla porque está interesada en lo que usted ofrece.

Para tener éxito en esta nueva frontera tiene que actuar ahora. El social media marketing es la forma en que una empresa puede promoverse y convertirse en un amigo de la gente.

¿Crees que estás preparado para aprovechar estas nuevas oportunidades?

No pierdas el tiempo