mapsposicionamientocomooptimitazionindustry themesdifferentdejamanosposicionamientointernet

posicionamiento web local

Posicionamiento web local

Digital River como web agency especializada presta el servicio de posicionamiento web local.posicionamiento-digital-river Las web agencies estamos obligadas a realizar un especial esfuerzo en el posicionamiento web local ya que cada día son mayores las búsquedas de empresas a través de internet en detrimento de las búsquedas a través de teléfono, y dentro de las búsquedas  realizadas en internet, el 85% son búsquedas locales y especialmente las empresas de servicios no pueden renunciar a ser visibles online.

¿Los clientes de tu área te encuentran? ¿Temes perder tu posición en internet?

Los buscadores están mejorando día a día las búsquedas locales, creando sus Mapas (Google Maps ahora Google Plus Local, Yahoo  Local) y un profesional del sector debe verificar de forma periódica las herramientas disponibles, como Google Places, videos de marketing…. para ser visible ante tus potenciales clientes, aumentar el tráfico de su web y aumentar sus ventas.

Digital River  aplica las técnicas que permite situar tu web en dichos mapas, permitiendo diferenciarte de tu competencia, a través de local SEO Search Engine Optimization, Maps Optimitazion y Pay per Click.

Nuestros profesionales practican SEO orgánico incluso antes de la creación de google maps y Yahoo Local, optimizando el tráfico de la web  por ejemplo a través de keywords, ya que somos defensores del posicionamiento orgánico general como local, ya que crea un posicionamiento duradero en el tiempo, pero además ofrecemos como servicio complementario el servicio de publicidad pago por click, menos duradero en el tiempo pero que requiere menor esfuerzo y tiempo que el posicionamiento orgánico y puede suponer un complemento perfecto.

Digital River te ayuda a conseguir un mayor número de clientes fuera de tu territorio, pero además te garantiza un posicionamiento web local de tu portal, porque es el mercado prioritario de la mayoría de negocios.

¿Quieres lograr resultados en Google Plus Local?

Deja tu posicionamiento en manos de los profesionales.